Sobre Mi

Hola gracias por tener la curiosidad de saber quien soy, Mi nombre Carlos Coste, soy con mucho orgullo dominicano. Licenciado en publicidad, graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Artista Gráfico, Fotógrafo y Periodista Empírico por servicio a mi sector. Amante de mi familia, el baloncesto y la música.

La fotografía y el diseño gráfico son mi profesión y mi pasión.

Este es mi portafolio personal. En él cual registro los trabajos y ocurrencias que me gusta compartir. (También tengo un periódico web: www.villaconmundial.net y redes sociales del mismo en el cual desarrollo todo sobre mi sector y mantengo siempre actualizado.)

 

Escribir se ha vuelto en mi una necesidad y la forma de ayudar a mi sector con las necesidades a las cuales se enfrenta día a día es, a la vez, una especie de terapia (auto-administrada), un pasatiempo que se ha vuelto en una constancia.

 

No soy un gran escritor (he ido aprendiendo con la lectura), pero he descubierto que poner ciertas ideas por escrito ayuda a pulirlas, a la vez que uno va adquiriendo cierta práctica y mejorando la técnica. Y hasta quizás lo escrito pueda servirle a alguien más y así ha sido.

No voy a decir más de mí. Dejaré que el contenido de este portafolio me describa. Agradezco de antemano su visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me haga llegar.

Espero algo de aquí le sea útil.


 

Lic. Carlos Coste

Carlos%20Coste_edited.jpg